¿Como ganar masa muscular?

Jun 5, 2024 | Datos útiles | 0 Comentarios

Los esteroides anabólicos son derivados sintéticos de la testosterona y usualmente se toman con el fin de aumentar la masa muscular o mejorar el rendimiento atlético.

Un hombre de 27 años hace entrenamiento con pesas 5 veces por semana y ha utilizado esteroides anabólicos. Él a de ganar mayor porcentaje de masa muscular a diferencia de una persona que trabaja de la misma manera pero sin usar Esteroides

► Lo que debe cubrir

Establecer las sustancias implicadas y su patrón de uso. Los derivados de la testosterona se conocen como “roids” o “jugos”. Algunos suplementos nutricionales también pueden contener esteroides. Preguntar sobre la duración y el patrón de uso, incluyendo los “ciclos” de los fármacos en las diferentes combinaciones durante 6-12 semanas, “apilamiento” de más de un esteroide diferente y el uso piramidal de dosis variables, para mejorar la eficacia y reducir los efectos secundarios.

Los usuarios pueden abstenerse periódicamente de permitir la producción hormonal (“terapia pos ciclo”) para tratar de prevenir la disfunción del eje hipotálamo-hipofisario-gonadal.

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
$0
Carrito de Compras
Empty Cart
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?