Los esteroides anabólicos son derivados sintéticos de la testosterona y usualmente se toman con el fin de aumentar la masa muscular o mejorar el rendimiento atlético.
Un hombre de 27 años hace entrenamiento con pesas 5 veces por semana y ha utilizado esteroides anabólicos. Él a de ganar mayor porcentaje de masa muscular a diferencia de una persona que trabaja de la misma manera pero sin usar Esteroides
► Lo que debe cubrir
Establecer las sustancias implicadas y su patrón de uso. Los derivados de la testosterona se conocen como “roids” o “jugos”. Algunos suplementos nutricionales también pueden contener esteroides. Preguntar sobre la duración y el patrón de uso, incluyendo los “ciclos” de los fármacos en las diferentes combinaciones durante 6-12 semanas, “apilamiento” de más de un esteroide diferente y el uso piramidal de dosis variables, para mejorar la eficacia y reducir los efectos secundarios.
Los usuarios pueden abstenerse periódicamente de permitir la producción hormonal (“terapia pos ciclo”) para tratar de prevenir la disfunción del eje hipotálamo-hipofisario-gonadal.
0 comentarios