Estanozolol Oral 10mg x 100 Comp. (Stanozoland)

Potente Anabolico para ganancia de masa muscular magra de calidad y para ciclos de definicion y secado muscular

$35.000

Descripción

    Beneficios del      Estanozolol

Estanozolol genera crecimiento muscular y mayor definicion muscular en gente que tiene un bajo nivel de grasa corporal, el Estanozolol puede incrementar dramáticamente la fuerza. Es un esteroide muy común usado antes de una competición.

Son esteroides anabolicos, eficaz tanto por vía oral como parenteral y potente estimulante de la síntesis proteica. El efecto del fármaco (que en el caso de STANOZOLAND DEPOT se prolonga durante 2 o 3 semanas) se manifiesta con un aumento de apetito y del peso corporal y con una notable recuperación de las condiciones generales al mejorar la utilización de las proteínas.

Las dosis usuales de estanozolol son de 10-30 mg por día en el caso de los comprimidos y de 25-50 mg por día para las inyecciones. Se combina con otros esteroides dependiendo de los objetivos y resultados que se pretenden.

Si tus objetivos son ganancias de masa muscular una buena combinación sería Estano o Winstrol con Dianabol, Enantato de testosterona,  Sustanol u Oximetanola.

Para individuos más sensibles se suele combinar con otros compuestos como Primoboland, Decanoato de nandrolona  o Boldenona, obteniendo excelentes resultados y efectos secundarios menores. Una dosis relativamente alta de estanozolol puede proteger en cierta medida de los efectos análogos a la progesterona del Decanoato de nandrolona y la Oximetolona.

Este producto no se debe utilizar solo, siempre en forma de ciclo junto a otros productos. Los monociclos de estanozolol solo afectaran tu eje hormonal.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

0
$0
Carrito de Compras
Empty Cart
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?