Anadrol u Oximetolona 50mg 100comp IDN Pharmatech

Categorías: ,
Forma de administración: Oral Compuesto activo: Oximetolona (Anadrol) Dosis frecuentemente utilizada: 50 a 100mg / dia Tipo: Ciclo de incremento de masa ...

$100.000

Descripción

  • Forma de administración: Oral
  • Compuesto activo: Oximetolona (Anadrol)
  • Dosis frecuentemente utilizada: 50 a 100mg / dia
  • Tipo: Ciclo de incremento de masa muscular / volumen / fuerza.
  • Protección durante el tratamiento: Es necesario el uso de un Antiestrógeno y un protector hepático.
  • Nivel: Para todos los usuarios.

Efectos de anadrol Oximetolona

  • Es un esteroide altamente anabólico.
  • El aumento en la ganancia de masa es significativo.
  • Incrementa de manera extraordinaria la fuerza.
  • Las ganancias se obtienen en poco tiempo.

anadrol Oximetolona es un esteroide anabólico oral Alfa-alquilado-17, es el segundo más conocido luego de Dianabol, pero quizás el más potente y poderoso de todos los esteroides orales. La Oximetolona es de efectos muy potentes, produce un aumento de masa y fuerza muy importante.Un ciclo corto puede ofrecerle a cualquier usuario una ganancia dehasta 10 kilos en un mes, y como sabemos es una ganancia bastante considerable. Claro, esta masa no es 100 % definitiva, ya que en su mayoría está formada por una importante cantidad de líquido retenido. Esto significa que la masa construida se pierde de manera espontánea al terminar el ciclo, o durante el periodo de definicion . Es importante saber que, si se obtiene una ganancia de 10 kg con Oximetolona, al final quedaran unos 5 kg de masa muscular ganada.

Si se quiere utilizar Oximetolona y obtener una excelente ganancia tanto muscular como de fuerza sin llegar a tener una retención de líquido considerable, la mejor manera es a través de un stack, es decir una mezcla de varios fármacos en el mismo ciclo. Este se combina muy bien con un anti estrógeno como anastrazolol, el cual previenen efectivamente la retención de líquido, y por supuesto el riesgo de sufrir ginecomastia. De esta manera, las ganancias serán más densas y con menos líquidos.

La mayoría de los culturistas suelen tomar enantato de testosterona durante el ciclo, con el propósito de mantener los niveles normales de testosterona en el organismo hasta que él mismo empiece a producir de forma natural. anadrol se convierte fácilmente en estrógeno o en dihidrotestosterona (DHT), es por esta razón que no es recomendado su uso en las mujeres. Cuando se vaya a administrar durante un largo periodo se debe utilizar un protector hepático.

La dosis recomendada por día puede variar, pero una dosis de 50 mg por día dará resultados. Sin embargo, la mayoría de los usuarios llegar a tomar hasta 150 mg/día. Generalmente la dosis se calcula de esta manera: de 1 a 2 mg por cada kg de peso magro al día, 50 kg de peso magro equivalen a una toma de 100 mg de Oximetolona.

la oximetalona o anadrol se debe consumir como maximo  de 4 a 6 semanas  Los usuarios generalmente comienzan con una dosis de 50 mg al día, y luego van aumentando progresivamente hasta la dosis máxima recomendada, con el fin de evitar efectos secundarios desagradables.Relacionado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

0
$0
Carrito de Compras
Empty Cart
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?