Clenbuterol 40mcg/100comp meditech

Categorías: ,
Clenbuterol es un agonista de los receptores beta-2, y es usado en muchos países como broncodilatador. Sin embargo, su ...

$50.000

Descripción

Clenbuterol es un agonista de los receptores beta-2, y es usado en muchos países como broncodilatador. Sin embargo, su efectividad no convence en muchos países, ya que su vida media es de 35-40 horas, dando problemas a la hora de ajustar la dosis. Es un estimulador del sistema nervioso central, actuando de forma parecida a la adrenalina.
El clenbuterol viene normalmente en pastillas de 20 mcg, pero también hay versiones en jarabe y en suspensión inyectable.
la dosis para conseguir efectos es muy variable y este es un factor que no depende del sexo ni del peso corporal. Hay mujeres de 50kg que toleran 30 pastillas al día y culturistas de 140kg de músculo que toleran una o ninguna. …
A pesar de que tiene una vida de 35 horas no es necesario que ajustemos la dosis para que no se produzca sobre-dosificación, ya que a partir de las 22 horas sigue estando presente en el organismo pero no es tan activo metabólicamente.
El clenbuterol tiene su actividad máxima durante las dos primeras semanas, y luego va decreciendo paulatinamente hasta la semana 6. Este hecho se puede percibir. El clembuterol actúa aumentando el metabolismo basal, por lo que la temperatura corporal es superior a la media, cuando deja de funcionar la temperatura corporal vuelve a su estado habitual.
La mejor forma de usarlo, por lo tanto, es dos o tres semanas sí, dos semanas no, pudiendo usar en las dos semanas de descanso efedrina y/o yohimbina. La efedrina también actúa sobre los receptores beta-2, pero no regula a la baja su actividad tanto como el clembuterol.
El clenbuterol vs sus contrincantes (efedrina, dnp) en culturismo:
El clenbuterol es muy seguro y, además, tiene el añadido de que tiene propiedades anticatabólicas. Sin embargo, estas propiedades se pierden a los 16 días de uso. A partir de ahí se produce el efecto contrario, va elevando poco a poco los niveles de cortisol en sangre y, como ya sabréis, el cortisol es muy malo para los culturistas. Las ventajas respecto a la efedrina, y también sobre la ECA, son que no se produce un colapso metabólico al dejar su uso, además tiene menos actividad sobre los receptores de la próstata. La próstata tiene bastante cantidad de receptores beta-2, pero la efedrina actúa más sobre ellos.  el clenbuterol se suele usar dos semanas sí y dos semanas no.

FARMACOCINETICA

Vía oral:
– Absorción: El clenbuterol tiene una biodisponibilidad del 70-80% tras administrarse por vía oral. Los efectos aparecen al cabo de 30 minutos, siendo máxima a las 2 horas.
– Distribución: El clenbuterol se une en intensamente a los tejidos, liberándose muy lentamente, lo que hace que presente unos efectos anabolizantes más importantes.
– Metabolismo: El clenbuterol apenas se metaboliza.
– Excreción: El clenbuterol se elimina fundamentalmente por orina (30%). Su semivida de eliminación es de 25-35 horas.

Efectos secundarios del clenbuterol:

Los dolores de cabeza, nerviosismo y presión arterial alta se suele presentar muy a menudo y en segunda instancia:
Palpitaciones.
Aumento de la sudoración.
Náuseas.
Inquietud.
Temblores.
Vómitos.
Dolor de pecho.
Boca seca.
Calambres musculares.
Regulación a la baja de los niveles de T3 corporales.
Los que se presentan de forma más fuerte y más a menudo son: dolor de cabeza, nerviosismo y temblores.
La bajada de los niveles de T3 se puede evitar en gran medida tomando entre 4 y 6 gramos diarios de taurina. Esto es debido a que el clenbuterol disminuye los niveles hepáticos de taurina y esta es necesaria para convertir el T4 (forma inactiva de las hormonas tiroideas) en T3 (forma activa).
Los calambres se pueden evitar tomando mucha agua al cabo del día y consumiendo algún alimento con sales minerales (plátanos, naranjas…)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

0
$0
Carrito de Compras
Empty Cart
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?