Finilpropionato de nandrolona 100mg/10ml

Categorías: ,
Nandrolona Fenilpropionato meditech Laboratorio: meditech Administración: Inyección Intramuscular profunda Ingredientes: Fenilpropionato de nandrolona Concentración: 100mg / ml Presentación: Vial 10 ml Dosis: Entre 200 a ...

$90.000

Descripción

Nandrolona Fenilpropionato meditech

  • Laboratorio: meditech
  • Administración: Inyección Intramuscular profunda
  • Ingredientes: Fenilpropionato de nandrolona
  • Concentración: 100mg / ml
  • Presentación: Vial 10 ml
  • Dosis: Entre 200 a 600mg / semana
  • Tipo:  Aumento masa muscular / Fuerza
  • Protección durante el tratamiento: Se debe utilizar Antiestrogenicos y Protectores hepáticos, si se combina con productos androgenicos y hepatotoxicos.
  • Terapia pct post cicloSe debe utilizar Post Ciclo
  • Nivel: Todos los usuarios

Nandrolona Fenilpropionato meditech, con un éster más corto (fenilpropionato en lugar del éster de decanoato en deca durabolin o decanoato de nandrolona), dando lugar a una liberación más rápida en el torrente sanguíneo. Como el éster es más corto significa que se requieren inyecciones más frecuentes que al utilizar decanoato, el lado positivo es que la cantidad de nandrolona efectiva en la sangre y sus niveles son más fáciles de controlar. Su popularidad se debe probablemente al hecho de que exhibe importantes efectos anabólicos, con mínimos efectos secundarios androgénicos.

Nandrolona Fenilpropionato meditech  es un producto para un ciclo de aumento de masa. Le permite sentir los efectos rápidamente. Muy buen producto para ganar peso rápidamente. Producto ideal también durante un periodo de secado y pérdida de peso, manteniendo protegida y anabolizada la masa muscular.

Con la toma de este producto usted conseguirá:

Rápido aumento de fuerza muscular y masa.
Aumento de peso
Para un ciclo de masa mayor, este producto combina muy bien con testosterona Parabolan, boldenonaMasteron, o con OximetolonaDianabol y para un aumento de fuerza, también se puede combinar con Oxandrolona.

Para un ciclo de masa magro, este producto combina muy bien con Winstrol , Primobolan y  Clenbuterol.

Este producto debe tomarse durante un mínimo de 8 semanas y un máximo de 16 semanas.

Nandrolona Fenilpropionato meditech puede ser utilizada por casi todos los atletas, con resultados positivos y pocos efectos secundarios, nandrolona ha ganado una reputación como un mitigador de dolor en las articulaciones y tendones. Atletas que tienen dolores en los hombros, rodillas o codos son de alguna manera aliviados durante el ciclo de nandrolona.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

0
$0
Carrito de Compras
Empty Cart
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?