Halotestin o fluoximesterona 10mg/50comprimidos

Categorías: ,
El Halotestin (o por su nombre químico, fluoximesterona) es un esteroide anabólico androgénico extremadamente fuerte, también es uno de los ...

$100.000

Descripción

El Halotestin (o por su nombre químico, fluoximesterona) es un esteroide anabólico androgénico extremadamente fuerte, también es uno de los que actúan más rápido. Esta sustancia es por lo general reconocida por el incremento tan grande que puede ocasionar en la fuerza del consumidor, en cuanto a ganancias de masa muscular, realmente no otorga ningún beneficio notable. Halotestin es utilizado también al final de un ciclo de definición o antes de una competencia de fisicoculturismo, pues su alto nivel androgénico otorga una apariencia mucho más rocosa a los músculos.

Halotestin ejerce sus funciones debido a su habilidad para incrementar enormemente los niveles de hematocritos y hemoglobinas, así como la masa de los glóbulos rojos. También pareciera actuar a través de las células predispuestas a responder ante la eritropoyetina.

Estos efectos son en gran parte los responsables del aumento de fuerza que se obtiene al consumir esta sustancia, así como de los aumentos de energía. Este esteroide trae consigo también fuertes efectos sobre la pérdida de grasa. Halo es capaz de promover la oxidación de ácidos grasos en el hígado, así como en las
mitocondrias musculares de contracción rápida. Estos rasgos junto con la interacción con los glóbulos rojos, nos deja con un esteroide que puede otorgar pronunciados efectos visuales .

Halotestin tiene unos efectos anabólicos y androgénicos completamente locos. Este compuesto es 19 veces más anabólico que la testosterona y 8,5 veces más androgénico. Estos números son un poco engañosos, y Halotestin no produce tanto músculo como la testosterona simple.

Los efectos de Halotestin.

Halotestin afecta las ganancias de volumen de un cuerpo, y para las personas con un bajo porcentaje de grasa corporal, a menudo los efectos serán visibles de forma inmediata.

Halotestin también parece actuar a través de las células que responden a la eritropoyetina, lo cual es una buena noticia para los atletas.

Como puedes ver, Halotestin tiene un efecto pronunciado en la producción de glóbulos rojos, que es una de las maneras más obvias de aumentar la resistencia y la energía. También es posible utilizarlo para el atletismo puro y para los deportes que requieran un VO2 max elevado, como el rugby, las artes marciales mixtas, los deportes de combate, etc.

¿Efectos Halotestin culturismo?

Es un poderoso esteroide anabólico con unas propriedades androgénicas muy altas. Solo lo vas a encontrar en forma oral. Las emciclopedia nos comentan que Halotestin es casí 5 veces más potente que un esteroide como la testosterona, por ejemplo. Se creo en los años 50? con el fin de tratar el hipogonadismo masculino y la pubertad retrasada en los niños.

Dentro del mundo del culturismo, Halotestin es la primera opción para los powerlifter y sobre todo para los luchadores de MMA. Da una fuerza extraordinaria y además es superior a Anavar, Masteron, en cuanto a los efectos rápidos en la quema de la grasa. Pero muy inferior en cuanto a los efectos secundarios, siendo estos mas pronunciados.

¿Resultados de Halotestin?

El principal beneficio de Halotestin que te puedes esperar , es una fuerza increíble, y esto se debe a su nivel androgénico alto, tendrás más fuerza, serás más agresivo, podrás entrenar como un verdadero culturista. Súmale a esto que no tiene efectos secundarios derivados de los estrógenos, esto quiere decir, que tus ganancias no serán agua, no te va a provocar ginecomastia, y te va a endurecer el cuerpo de una forma brutal.

Como es de esperar, viendo sus beneficios, no cabe duda que Halotestin se utiliza mayoritariamente en las etapas de pre-competicíon o durante los ciclos de definición, dando unos resultados casi inmediatos.Sin embargo, si eres novato, Halotestin no es para ti y menos aún si experimentas cambios de humor y sueles ser agresivo, pues, Halotestin va a empeorar todo esto.

Dosis de Halotestin en un ciclo.

Más no es mejor, da igual la cantidad de grasa que quieras quemar, nunca deberías de superar una dosis de 40mg/día. Si sobrepasas esa dosis vas a entrar en una zona de efectos secundarios muy peligrosas y con efectos muy severos sobre tu salud.

La vida media de Halotestin es corta (6-8 horas), por lo que deberías de tomar 10-20mg antes del entrenamiento para tener una fuerza brutal y luego dividir la cantidad restante durante el día.

Si los esteroides orales son tóxicos para el hígado, Halotestin es 2,4,5, 7 veces más que todos los demás. Un uso prolongado te puede causar daños graves e irreversibles. Prácticamente por esto, el ciclo de Halotestin no debería de durar más de 6 semanas, aconsejándote que nunca pases de 4 semanas, que es una opción más segura.

Empieza con 20mg durante las 2 primeras semanas, y mira como te funciona. Si no tienes efectos secundarios notables, aumenta la dosis hasta un máximo de 40mg. Claro está, que todo esto  junto a algún protector hepático, como la silimiarina por ejemplo.

Eso sí, nunca jamas lo juntes con Trembolona, ya que la también es un esteroide muy androgénico, y no es conveniente juntar dos esteroides con niveles tan andrógenicos como estos dos.

Presentación.

Sachet contiene 50 comprImidos, cada comprimido contiene 10 mg.

Advertencia.

Almacene en lugar fresco y seco a temperatura ambiente, no exponer a los rayos directos del sol ni a zonas de humedad. Mantener a una temperatura inferior a 25°C en un lugar seco y fuera del alcance de los niños.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

0
$0
Carrito de Compras
Empty Cart
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?