Rexobol o Stanozolol Oral (50 x 10mg)

Categoría:
El estanozolol es uno de los esteroides anabólicos más populares y conocidos entre los culturistas. Alpha Pharma , durante ...

$45.000

Descripción

El estanozolol es uno de los esteroides anabólicos más populares y conocidos entre los culturistas. Alpha Pharma , durante años ha demostrado que puede ofrecer a los usuarios, esteroides de alta calidad.

Para estanozolol, Alpha Pharma utiliza el nombre de marca Rexobol . El componente activo es estanozolol de 10 mg por comprimido.

La razón principal por la que Rexobol Estanozolol es tan popular es tal vez porque no convierte al estrógeno y utilizar un fármaco antiestrogenico no es necesario durante el uso de estanozolol. Además, no produce retención de agua ni ginecomastia.

La dosis diaria de Rexobol Estanozolol suele ser de 30 – 80 mg. No se recomienda utilizar solo, se toma en combinación con otros esteroides dependiendo de las metas deseadas. Se puede combinar con testosterona, Dianabol u oximetolona si el objetivo es obtener mayor volumen. En este caso Rexobol Estanozolol va a equilibrar el ciclo un poco, dando buen efecto anabólico con nula actividad estrogénica. El resultado de esta combinación será un aumento de la masa muscular con un bajo nivel de retención de agua y grasa. Rexobol Estanozolol se puede utilizar en combinación con Propionato de testosterona, Oxandrolona, Trembolona o Halotestin. Dicha combinación es por lo general para los concursos y las fases de dieta de definición. El resultado será un aspecto muy definido y gran tono muscular.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

0
$0
Carrito de Compras
Empty Cart
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?