Carnivor 2 Lb

Categorías: ,
La primera proteína en polvo a base de carne. Sin grasa ni colesterol. Con elevados niveles de aminoácidos, es ...

$25.990

Descripción

CARNIVOR de Musclemeds, proteína sin lactosa a base de carne!

Carnivor de Musclemeds es la primera proteína en polvo a base de carne. No tiene grasa ni tampoco colesterol. En su fórmula tiene elevados niveles de aminoácidos, incluso más que otras fuentes de proteínas entre ellas la leche, el huevo y el suero (la mayoría de las proteínas son a base de suero). Es un 350% más concentrada en aminoácidos y proporciona 20 veces más creatina que el filete de carne. Es la única proteína del mercado que ha sido creada con tecnología Anabolic Nitrogen Retention Technology (ANRT), un importante avance para la construcción muscular, ya que permite el reciclaje de los aminos hacia la vía de la construcción y previene la acumulación de productos de desecho como el amoniaco.
Para reforzar más aún la acción anabólica Carnivor aporta los niveles adecuados de los BCAA que tu organismo necesita para aumentar síntesis de proteínas, disminuir el catabolismo, mejorar el rendimientoy reducir la fatiga post entrenamiento.

  • 0% grasas
  • 0% lactosa
  • 0% colesterol
  • 0% azúcar
  • 23 gramos de proteína por porción
  • 2,5 gramos de creatina

Modo de uso: Mezcle 1 medida de CARNIVOR con 6-8 fl. onz. de agua fría en una botella. La proteína puede formar espuma después de mezclarse. Tomar 1-2 veces al día.

Advertencias: No recomendable para menores de 15 años, en embarazo, ni lactancia.
Contraindicaciones: Personas con fenilcetonuria.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

0
$0
Carrito de Compras
Empty Cart
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?